lunes, 11 de junio de 2007

OJO AL DATO, SEÑOOOOREEES! OJOOO AL DAAATOOO!


Pues mira que somos complicados en España. Resulta que cuando tenemos en una acera el tendido eléctrico y queremos poner arbolinos andamos poniendo todo a tresbolillo....por suerte, ahora tenéis una espía en Irlanda para daros ideas de como se solucionan los problemas....Ojo al daaatooo, señoreeessss! XD. No tiene desperdicio.

4 comentarios:

Dany el Ñoño dijo...

Ahora ya sé a que se dedican los ex-carteros en Irlanda, hartos de intentar adivinar las direcciones de las casas sin número a base de las lámparas o el coche de la entrada acaban en esta noble profesión que podríamos denominar rimbombantemente "los podadores de la luz".
-Oye y tú, ¿a qué te dedicas?
-Yo abro camino entre el follaje al cableado urbanita, que pacha.
No está mal. y encima le dan formas diversas porque que me aspen si en esa copa no hay dos delfines enlazados a punto de besarse, o un corazón perjudicado o un comecocos de la tercera edad boca arriba. Que arte.
En fin, los folletos de turismo irlandeses deberían añadir el surrealismo callejero a las otras maravillas autóctonas.
Gracias por el Dan´s world, parezco importante ahora y todo.

Un saludo :-)

TheEarlyBird dijo...

Qué arte!!! :)

Por favor, necesito la calle y a qué altura se encuentra este monumento a la ingeniería!!!

(Esto puedes tomarlo como una súplica)

miguev dijo...

¡Yo también quiero saber dónde está ese portento! :D

Inés dijo...

Sí, chicos, sí...eso es para que veáis las grandes maravillas que puedes encontrar cuando vives entre Finglas y Ballymun. Lo sé, lo sé...estáis envidiosucos. Si sois buenos os doy un tour por el barrio. Ya hablaremos de las medidas de seguridad que debeis adoptar. Un beso ;)