lunes, 2 de julio de 2007

VIVA EL ORDEN!

Después de varios días con un tanga en la meseta de la cocina, con miles de cosas por allí sembradas a la espera de ser planchadas...mis compañeras de piso decidieron poner orden en la cocina. El combi se queda algo pequeño para 5, así que decidieron, un fin de semana, reorganizar el espacio. ¿Y qué mejor manera que tirar mis tomatinos de ensalada totalmente sanos? Lo que no llego a entender como, teniendo semejante congelador, fue la mejor manera que se les ocurrió para hacer limpieza. Sobran las palabras.

3 comentarios:

Inés dijo...

Se me saltan las lágrimas. Pensé que ibas a decir que era yo la quisquillosa y no tus adoradas irlandesas un desastre XD. Se agradece el apoyo jijiji.

Dany el Ñoño dijo...

Los tomatinos tuvieron lo que se merecían Ines y lo sabes. Ahora todo son lloros y lamentos pero tales sabandijas, sospechosos habituales de varias escabechinas encontraron en las justas manos de tus compañeras su inevitable final. O eso o que tenían poco sitio, una de dos. Los tomates no son mis amigos, siempre me han dicho que de pequeño los comía por quintales pero ahora me dan repelús, así que no seré yo quien abogue por ellos. El día que te tiren media docena de minidonuts montaré en cólera y sabrán de mí. No dejes de avisarme si tal ocurre.
He de decir, además, que el congelador es pequeño para el montante final de los productos imbuidos en él, de hecho que hayan cabido discute vehementemente tres leyes de física. Tenéis que deshaceros de los alimentos superfluos y comprar menos y más sano, no sé, unos tomatinos o algo.

Un saludo :-)

Guillermo dijo...

Ellos si que saben lo que es sano! jeje. Mi ex-companero irlandes nunca me tiro nada; al contrario, eramos nosotros. Pero claro, cuando ves 4 cartotes de leche caducados desde hacia varias semanas...