lunes, 2 de abril de 2007

COMO DIFERENCIAR A LOS AUTOCTONOS

Durante el dia, cuando uno pasea por Dublin piensa "pues no visten tan diferente a los espanioles". Se ve un poco de todo pero vamos, tampoco espanta. Pero uno sale por la noche y la cosa cambia. Como se diferencia entonces un extranjero de un irlandes? Bien, si lleva mil capas de ropa es extranjero y si va en camiseta de manga corta o de tirantes...irish. Porque no veais como van las nenas aqui por la noche, como en Espania en pleno agosto solo que ordinarias. Para mi que la Guiness es buen anticongelante porque os juro que yo el otro dia llevaba 5 capas de ropa (y no me sobraba ninguna) y me cruce con un monton de gente bien ligerilla.

2 comentarios:

David Busto Méndez dijo...

Pues ya sabes a darle a la Guinnes :-D :-D

Dany el Ñoño dijo...

Pues ya sabes, a quitarte capas de ropa. No puedes permitir que las irish vayan más ordinarias que tú, qué imagen ibas a dar de tu país natal. Está bien que nos empieces a dar datos de cómo diferenciar a los extranjeros, uno podría creer que si vas a Irlanda te encontrarías con una abrumadora mayoría de irlandeses y podrías estar en un ERROR sin saberlo.
Y es curioso, porque nosotros pensábamos lo mismo de los gijoneses al llegar aquí; hay que decir que nos recibió el peor verano que se recuerda y veíamos a toda esa gente insensata en mangas de camisa llenando las terrazas. No se me olvidará aquella primera y gloriosa vez en que nos fuimos a la San Lorenzo a las diez de la mañana, y allí no había sol, no había arena, no había gente, sólo tres uruguayos atontados con cara de pena. Pero espera, ¿éste no es mi blog no? Qué cosas.

Un saludo :-)