viernes, 23 de marzo de 2007

PRESENTACION OFICIAL

Hola a todos! Sorpresa, sorpresa....porque estais sorprendidos, verdad? Este es mi blog desde el que tratare de turraros con tonterias varias. Asi me ahorro de contar lo mismo una y otra vez, asi que espero que lo leais. Intentare escribir un poquito cada dia o cada dos dias.
De momento, ya conoceis mis comienzos en la isla, sin mayores problemas, salvo el frio que ya esta remitiendo. Eso o que ya me estoy acostumbrando...La ciudad me gusta mucho y la gente es maja conmigo.
Ya empiezo a entender a esta gente bastante bien, pero dicen cosas como "torti", "bos" y "terti" que de primeras quedas como asin. Asi que, si David, me acuerdo mucho de ti cuando oigo esas cosas y de lo que te reiste cuando estaba en Gijon con esto del acento irish. Por lo demas, la gente es mas o menos con en Espania, no he visto aberraciones de ningun tipo.
Maniana hare mi primera excursion: nos llevan de visita a un castillo fuera de Dublin. Tenemos actividades sociales ademas de las clases en la escuela. Esta bien montado esto.
En fin, como no tengo experiencia en esta lides, voy a dejarlo por hoy. Otro dia mais.

4 comentarios:

marisol dijo...

Oficialmente inaugurado! Es genial, lo que cuentas mola un montón, y pensábamos que te aburririas! Y si te sirve de consuelo te diré que por aquí también andamos con temporal, mucho frio, viento y lluvia...
Sabes que para poder comentar he tenido que registrar un blog,? Yo misma, esto es una epidemia... pillé el diseño más horrible y ahí se quedará....
Pos na, bienvenida al mundo de los blogs (éste si prometo leerlo), cuídate y pásalo bien
Besinos

David Busto Méndez dijo...

Que cosas... la circulitos con un blog... en nada montas un foro :-p Todavía no he tenido la decencia de escribirte y esas cosas pero por lo que leo y sé parece que te va bien. De este fin de semana no pasa un carta en condiciones (a la antigua) que hay cosucas que contar :-D :-D
En cuanto a lo de ovalitos negativos... ya hablaremos ya...

Dany el Ñoño dijo...

A mí me dicen algo como "torti", "bos" o "terti" y me voy del país, hay ciertas cosas por las que no paso. Sobretodo "terti", me enerva, no puedo con ello, es algo superior a mí, desde siempre además.
Me congratulo de la aparición de este blog, la gente que no tiene blog me da mala espina, te preguntas qué razón puede haber para no tener uno. Mira Marisol, hasta ayer nunca me fié de ella. No tenerlo es como... cómo decirlo, muy teri, ya me entendéis.
Compruebo que unos días después de tu desembarco en tierras irlandesas el país sigue constituido como tal, no hubieron grandes revueltas ni cambios en la constitución y la bandera sigue siendo la misma, lo que no está mal aunque decepcione en cierta manera. Me alegro de que te vaya bien y que los irlandeses aprecien tus esfuerzos por hacerte con la lengua autóctona, es un detallazo por tu parte.
Estarmos atentos a De Asturias a Dublin. Un saludo :-)
P.D. Yo sigo por si acaso acaparando fotos de Brad Pitt.

Cristina dijo...

Sorpresa!....hoy he entrado en tu blog y empiezo a ver de que va esto.
Veo un montón de... enlaces? o así... que no sé muy bien de qué van. Espero que ya me contarás cómo es y, al menos, podré leer algunas de tus experiencias y, si se tercia, reirme un poco con las "muñoneces" (yo sí que tengo "ñ", ja, ja, ja ) que prometes contar. Muchos besos