lunes, 3 de septiembre de 2007

OLE MI NIÑO!!!

Ayer inaguré mis "fines de semana de turismo". Después de mucho insistir Rafa consiguió sacarme de casa para irnos a Howth. Los domingos hay mercadillo, tipo el rastro de Gijón, así que aprovechamos para hacer unas compras: café del bueno, una cafetera de émbolo, una mini italiana para David y Elena, moras...y lo mejor...navajas!! Porque, en Howth, hay pescaderías de las de verdad! Se me saltaban las lágrimas...pescados varios, mariscos...Hummmm! Nos llevamos un manojo enorme de navajas contando para 6 y al final nos lo tuvimos que zampar entre 4. Qué fartura!
Un paseito por el puerto...el mar...los barquitos...Necesitaba ver el mar. Me recuerda tanto a Asturias....Un día estupendo. Gracias vida!


3 comentarios:

Cristina dijo...

¡¡ Quién te vería mirando todo aquello con ojos tiernos!! Me lo imagino con toda claridad....."Compro esto, y aquello,...no...mejor esto de aquí...........ay!! No sé qué hacer............me lo llevo todo?....no, que es demasiado"....ja,ja,ja
Visita el "pueblin" de vez en cuando y no te prives de darte el gustazo ..... ¡¡INVITA TU MADRE!! ..... ¡¡Que..(lo del titu)..ya me entiendes

Dany el Ñoño dijo...

Oh navajas, marisco, pulpo... si me gustara el pescado me estaría relamiendo... pero ya sabes darling que ni en bocadillo, que ya es decir.
Vuelvo a las visitas al blog después de sobrevivir al terremoto Elen (mi sobrina, no se crean una catástrofe mayor), para darte la enhorabuena por lo bien que te marchan las cosas. Y para solicitarte que nos obsequies con la foto de IBM, después de contar lo de las bragas no te irás a hacer la vergonzosa ahora. Como recuerdo, digo.

La vida da muchas vueltas, a veces sobre el mismo sitio y a veces sobre el Fifth pine pero casi siempre hay un huequecito que nos sirve de cobijo. Me alegro de que hayas encontrado el tuyo.

Un saludo :-)

Unknown dijo...

Lo del paseo paseo por el puerto esta muy bien eso ya lo se y lo d la pescaderia genial pero no lo compares con mi cafetera que es la caña!!! lo mejor que pudisteis hacer ese dia comprarnos nuestra pequeñita y preciosa cafeterina!!! jajajaja.
Si salis otro dia pues ya sabes te puedes acordar de nosotros de nuevo jejeje... quer mala soy!!!