lunes, 23 de abril de 2007

MI CAAASAAAAAA

He recibido “varias quejas” de mis queridos suscriptores porque aún no he puesto una sola foto en mi blog. Casi que me da vergüenza hacerlo porque soy realmente mala como fotógrafa y ya conocéis el dicho “todo se pega menos la habilidad para hacer fotos” (era así verdad...? De verdad que yo te escucho cuando me explicas cómo se deben hacer pero luego....). Mis fotos son más bien una mezcla de fotos recuerdo y fotos llamémoslas curiosas pero, a partir de ahora, intentaré seguir un ciclo fotográfico de posts.

Creo que para comenzar sería buena idea presentaros el sitio donde vivo. Mi barrio se parece un poco a ...posiblemente el barrio de las chicas de oro, con un montón de casitas todas iguales. No os digo más que los primeros días diferenciaba la mia por el coche o por la lámpara de la entrada XD.

Bien, esta es la susodicha:



Es la segunda, pero ya os digo que son todas iguales. Yo vivo en el piso de arriba, mi habitación y baño dan al patio de la casa. Esta es mi habitación:


Como véis es mi "camita" y al lado podéis ver que hay otra cama...es para que os hagáis a la idea del tamaño de la habitación jiji.


Y esta es la mesa donde trato de estudiar jeje.
Bueno, sé que no es el tipo de fotos por las que preguntásteis pero....por algo hay que empezar!!!

4 comentarios:

Dany el Ñoño dijo...

Cielos, ¿pero esos barrios existen realmente? Desde que vi la película este tipo de casitas me recuerdan siempre a Edward Scissorhands (Eduardo Manostijeras para los hispanohablantes); debe ser curioso vivir allí y más curioso tener que mirar la lámpara de la entrada para distinguir tu casa. Ya se sabe que estos irish están tan locos que sus casas no tienen NÚMEROS, que va, ellos viven en la casa de la lámpara, del coche ocasional o del árbol achaparrado. Madre mía lo que debe ser ser cartero ahí.
Del interior me llama la atención el montón de fotos en la pared de la habitación de estudio, hay mil historias ahí, y lo que se ahorra en marcos esa gente... Bueno eso y la antena de televisión más larga que he visto en mi vida, imagino que para pillar canales lituanos. ¿Cuántas veces te diste con ella al levantarte de la silla?
Muy "gonito" todo, pero sí, queremos más fotos de más cosas. Y sí, te agradezco el enlace en ese apartado tan personal e intimista de "varios", pero es "ilustradanus", con ene, y mejor enlaza a www.ilustradanus.com, más que nada porque como está ahora no funciona cuando le das, eso sí si no le das está chulísimo.

Un saludo :-)

Inés dijo...

Vale, vale Dani. Perdona por lo de varios y perdona lo del error de la web. En cuanto pueda lo cambio, te lo juro por Snoopy. También sé que no era el tipo de fotos que querías pero ya sabeis que soy mala fotógrafa y mala modelo, así que os aguantáis con lo que hay jajaja. Besos

Dany el Ñoño dijo...

Ei, ei, que lo del enlace lo decía en tono de broma, eh? Quizás debí poner un :-P o un :-D o éste que odio sin motivo aparente XD al final de la frase.

Y lo de ser mala fotógrafa no es excusa, queremos malas fotos de cosas bonitas XD (nada, no lo aguanto, no sale de mí. Me quedaré con este otro :-D)

Un saludo :-) :-D XD :) ^^

Hernan Kowalsky dijo...

Me recuerda a mi casa en verbena avenue, pero claro todas las casa de allí son iguales XD